martes, 11 de enero de 2011

LOS DESEOS DE 2011

Eros: Quiero ser muy grande y fuerte.
Nicole: Quiero ser grande y guapa.
Mishel: Quiero ser un pony muy grande.
Radi: Quiero ser fuerte y grande.
Jose: Quiero ser un superheroe.
Cloe: Quiero tener un pony.
Desi: Quiero tener un caballo que vuele con alas.
Alejandro: Quiero tener poderes.
Brandon: Quiero estar en España un verano más.
Jenifer: Quiero que mi madre se ponga buena pronto.
Sara: Deseo que mis alumnos sean felices tanto en clase como fuera de ella y que podamos convivir en este pequeño espacio con los niños nuevos que van a llegar al aula. Deseo levantarme cada día con fuerzas y entusiasmo por enseñar y educar, y con más ganas aún de aprender de cada uno de mis chicos. Todo eso y además... VIAJAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario