jueves, 23 de febrero de 2012

Carnaval en el CEIP Príncipe Felipe de Móstoles (Madrid)

Hola, Soy Ivan del  Circo Quirós, soy de 4º curso.
Me ha gustado mucho el carnaval del  colegio.
Fui disfrazado de nadador.
Yo salgo en la foto y soy el de la izquierda.

Hola soy Cloe  del Circo Quirós soy de 3º.
estuvimos en la clase de 3º y había una pizarra mágica, porque si la tocabas con el dedo se movían las cosas.
Yo también salgo en la foto soy la del medio.

Jose también es un alumno de 3º. Sale en la foto y es el de la derecha. Como él hoy no está (se fue a visitar a sus abuelos), escribimos nosotros por él.
¡Pásalo bien por Canarias!

Hola,  soy  Nerea  y  estoy en  6º.  y  estuvimos  en  una  clase  de  6º ensayando  la  canción  del  carnaval  (se llaman chirigotas). Se  portaron  muy  bien   con  nosotros  y  lo pasé  muy  bien.
Yo  salgo  en  la  foto. Soy  la  chica  morena  con  gafas del  medio vestida  de  negro. Vamos  disfrazados  de piragüistas.


Hola, soy Desireé y estoy en 4º. Estuvimos en una clase de 6º que hablaba muy bien inglés. Dos alumnas nos explicaron, en inglés, cómo era la 1ª y  la 2ª Guerra Mundial. Lo hicieron muy bien.
Os dejo una foto mía en el carnaval. Yo soy la chica rubia que sale riendo y vestida de verde.

Hola, soy Ruben y estoy en 6º de Primaria. Me ha gustado mucho el carnaval en vuestro cole. Era la primera vez que celebraba el carnaval en un cole. Mis compañeros se portaron muy bien con nosotros.
Abajo, hay una foto donde salgo yo y mis amigos del colegio. Soy el chico vestido de amarillo que lleva el remo levantado.

1 comentario:

  1. anda si estais todos muy bien jajajaja que gracioso ... soy la lidia,la hermana de maybe un beso xao adios

    ResponderEliminar