martes, 28 de febrero de 2012

Educación Física: Bolas malabares con arena y globos.

Hola, soy Cloe y estoy en 3º de Primaria,
El viernes, en la clase de Educación Física, hicimos bolas de arena.

Se necesita arena, globos y tijeras. Cogemos varios globos cada uno. Cogemos un globo y le cortamos la boquilla. Un compañera aguantaba la boquilla y el otro metía arena. Después le poníamos otro globo encima y lo decorábamos con las boquillas. Y ya está.
Os dejamos unas fotos de nuestro trabajo. Algunos (el equipo de Ruben, Cloe y Nicole)  usamos un bote para meter arena en la boquilla del globo.

Hola me llamo Desiree y estoy en 4º,
algunos aprovecharon la arena para enterrar a Ruben.

2 comentarios:

  1. Hola me lamo Adriana y tengo 11 años y tengo que decir una cosa me gusta creo que RUBEN no se pero como no le voy ha conocer pues... a soy de Valladolid, La Flecha. Quiero una repuesta plisss.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez si Ruben es el de los pies que tira a su hermano y lo coge con los pies, si es ese entonces si es guapisimo.

    ResponderEliminar