lunes, 5 de marzo de 2012

¡Menuda clase de Educación Física en Talavera de la Reina!

El viernes hicimos ejercicio en máquinas y Carlos fue un poco duro con nosotros, porque no nos dejaba descansar (sólo 3 segundos).
La máquina que más me gustó fue la ELÍPTICA.
Cloe. 3º.

Carlos nos hizo correr hasta la puerta de la Plaza de Toros y nos hizo, también, hacer ABDOMINALES y correr alrededor de los árboles.
La máquina que más me gustó fue la del PÉNDULO.
Desi. 4º

Odio a Carlos, porque el viernes nos hizo correr mucho. Acabamos todos muertos de cansancio.
La máquina que más me gustó fue la BICICLETA de cadera y brazos.  El vídeo que podéis ver, a continuación, lo demuestra.
Álex. 5º.



Carlos fue muy malo con nosotros porque nos hizo hacer ABDOMINALES, correr mucho y CANTAR.
Las máquinas que más me gustaron fueron el PÉNDULO y la ZANCADA. Aunque, también, usé las máquinas para hacer la contorsión.
Antes de marchar, de vuelta a casa, hicimos ESTIRAMIENTOS para todo el cuerpo.
Nerea. 6º.

Carlos nos hizo correr muchísimo durante 1 hora.
La máquina que más me gustó fue la de hacer SENTADILLAS.
Ruben. 6º.

Carlos nos ha hecho hacer muchos ejercicios. Hicimos un circuito y teníamos que cambiar de aparato primero en mucho tiempo y, después, en menos tiempo. Al final, acabé agotado.
La máquina que más me gustó fue la de BRAZOS.                                                                                                      
Ivan. 4º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario